ETHICS CIUDAD DE ASIS

Este espacio contiene recopilación de poemas, cuentos de diferentes autores y de mi autoría, además guías de trabajo y material orientado a las estudiantes y a los estudiantes de la IECA. Espero que sea de su complacencia.

CARACTERIZACIÓN PORTAL EDUCATIVO COLOMBIA APRENDE

El portal Educativo Colombia Aprende, es una herramienta muy interesante para todo público amante de la preparación y la consulta como es familia y comunidad, estudiantes Básica y Media, docentes Básica y Media, investigadores, estudiantes superior, docentes superior y en general para todas las personas.
La persona que se registra en este portal tiene muchas ventajas y muchas posibilidades de actualización y de consulta para poner esos conocimientos a su servicio y al servicio de las demás personas como es el caso de los docentes.
En este portal hay muchas formas de participar y de interactuar con otras personas a saber:
Blog Colombia Aprende, Wiki Colombia Aprende, Cursos Virtuales, Concursos, Eventos Virtuales, Redes y Comunidades, Docentes y Estudiantes publican.
Todas estas anteriores herramientas son útiles para buscar conocimiento e interacción social.
Por ejemplo mediante el Blog se puede buscar información y también tener la posibilidad de realizar publicaciones que sean de interés común; con la Wiki también se puede publicar ideas o documentos que se puede trabajar en forma colaborativa; son de gran utilidad los cursos virtuales porque se los puede realizar sin necesidad de salir de casa solamente teniendo acceso al internet y existen muchos cursos que nos ayudan a crecer en forma personal e intelectual ; y que decir de las opciones de publicación a la que tienen acceso los docentes y estudiantes lo cual va a gestar autores de cualquier área o materia.
En lo personal, me he registrado en este buen portal y he adquirido muchas satisfacciones y conocimientos que me han servido en mi formación personal.
En general es un portal fácil de entrar, tiene mucho contenido, es un portal llamativo y de mucho entretenimiento.
BRAULIO RAÚL ANDRADE RODRÍGUEZ
PUERTO ASÍS GRUPO 1. ESPECIALIZACIÓN PEDAGOGÍA DE LA LÚDICA
LUDOMÁTICA
Blog: http://www.ethicsciudadeasis.blogspot.com

About this blog

Para todas y todos aquellos amantes de la poesía, el cuento y la literatura. Para l@s que juegan con las letras, le escriben al amor y tejen en el recóndito corazón caminos de esperanza y toman a sorbos porciones de nostalgia.

Braulio Raúl Andrade Rodríguez

Seguidores